MARCHAN JÓVENES POR LA PAZ

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.arquidiocesismty.org).- 3 de junio 2018. Oraciones, cánticos y batucada fueron parte de la marcha juvenil, para promover la paz en nuestra comunidad. Los muchachos pertenecientes a diversas parroquias y movimientos juveniles salieron de la Catedral a las 8:30 de la mañana, después de recibir la bendición del Arzobispo de Monterrey.

Lós jóvenes se dirigieron a la Basílica de la Purísima, donde participaron en la Santa Misa, presidida por el Pbro. Alejandro Beltrán Garza, coordinador de la Pastoral Universitaria y concelebrada por el Padre Esteban Martínez, Coordinador de la Pastoral Juvenil.

Durante la rueda de prensa dominical, el Arzobispo de Monterrey, se refirió a este esfuerzo de los jóvenes a favor de la Paz.

“También hoy los jóvenes universitarios, estan realizando una marcha desde esta gran plaza, hasta la Basílica de la Purísima para animar y promover la paz en nuestro territorio”.

Felicidades a todos los participantes, sigamos sumando esfuerzos a favor de La Paz
#ConstruyamosLaPaz


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías