Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

MANIFIESTA MONS. ROGELIO GRATITUD POR NOMBRAMIENTO DEL PADRE MIGUEL ESPINOSA COMO OBISPO COADJUTOR DE LA DIÓCESIS DE LA PAZ

“Quiero iniciar este mensaje dominical expresando mi gratitud, primeramente, a Dios nuestro Señor, que no deja de manifestarnos su presencia en todo momento, y de manera especial al Papa Francisco, que ha elegido al Padre Miguel Ángel Espinosa Garza, miembro de nuestro presbiterio de Monterrey, como Obispo Coadjutor de la Diócesis de la Paz, Baja California Sur”, fueron las primeras palabras del Arzobispo de Monterrey en su tradicional mensaje dominical través de las redes sociales.

Además, Mons. Rogelio, invitó a los fieles a “que sigamos ofreciendo nuestra oración por quienes, habiendo sido formados en nuestro Seminario y que han servido a nuestra Iglesia en Monterrey, ahora sirven a la Iglesia como Obispos en diferentes partes de nuestro país”.

“Pidamos a Dios para que al Padre Miguel Espinoza lo proteja siempre; le agradezco su entrega y dedicación, deseándole todo bien en la nueva encomienda tan difícil, que le ha sido asignada por el Santo Padre”.
La consagración episcopal del nuevo Obispo Coadjutor se realizará el próximo 24 de enero en la diócesis a la cual servirá en La Paz, Baja California.

Finalmente, Mons. Cabrera López pidió orar por todos los Obispos de México, que en esta semana (07 al 11 de noviembre) estarán reunidos en Asamblea Ordinaria Plenaria.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado