LOS DEMONIOS ESTÁN DESATADOS EN MÉXICO

rueda 28 abr 1
Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 28 de abril del 2019.- Respecto a la racha de violencia que se ha presentado en la Ciudad, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, dijo que “desgraciadamente los demonios están desatados en México; la autoridad debe contener esta fuerza criminal que hay en nuestros lugares”.
“Es impresionante cómo el carácter y el temperamento de mucha gente está agrio, amargo y agresivo; quiero invitar, sobre todos a los fervientes seguidores de las redes sociales, que no le pongan más vinagre a los problemas que ya tiene nuestro país, porque un corazón amargado se convierte pronto en un corazón criminal”, expresó.
 
También pidió que cada uno debe limar en la propia familia las asperezas que hay porque quien está mal hace daño a los que están a su alrededor.
 
Respecto a los ataques contra la Iglesia, dijo que dado que el ambiente social es muy agresivo contra todas las instituciones, como las iglesias, se explica la violencia no solo en países de África y Asia, sino en Europa y en México, como los casos de los asesinatos de sacerdotes en México, que en un periodo de poco más de 10 años, puntea negativamente la muerte de los padres.
 
“Cuando se instiga demasiado en contra de una institución, siempre habrá alguien que tome muy a pecho su coraje y agreda a los demás, especialmente los templos, las iglesias, las instituciones y desde luego a las personas”, dijo.
 
“Esta es una alerta que hay que atender, es un foco rojo que debemos de cuidar porque donde hay agresividad, resentimientos vienen estas medidas extremas y también la población a veces, ya no encontrando respuesta a sus problemas, corre el peligro de linchar a aquellos que cometen crímenes.

Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías