LLAMADO A LOS EMPRESARIOS, MUJERES Y HOMBRES DE NEGOCIOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de marzo 2020. Este lunes, el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons. Rogelio Cabrera a nombre de los Obispos de México realizó un llamado a los empresarios, mujeres y hombres de negocios para ser solidarios en estos momentos de crisis.

“Es tiempo de unir nuestras fuerzas con mucha fraternidad y solidaridad, con la firme voluntad de ver por el bien de todos. Uno de los aprendizajes en estas calamidades es tomar conciencia de lo interconectados que estamos y que podemos ser factor de esperanza para todos o factor de destrucción de la solidaridad”, señaló el también Arzobispo de Monterrey.

“Necesitamos que todos los sectores de la sociedad nos sumemos, desde los más necesitados hasta los empresarios más exitosos y las autoridades civiles, incluyendo a los ámbitos intermedios de la sociedad civil: asociaciones civiles, universidades, iglesias… Unirnos para pensar juntos y tomar las mejores decisiones”.

Compartimos a continuación el comunicado:  https://bit.ly/3bGDkhl


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías