“LES RECUERDO A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA NUESTRO DEBER DE SER SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO”, ARZOBISPO DE MONTERREY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de septiembre 2018. En torno al las fiestas patrias, el Arzobispo de Monterrey, resaltó las virtudes de nuestro amado país, e invitó a todos a comprometernos con fe y coherencia.

“En muchas partes del mundo, se reconoce a nuestro pueblo por su carácter solidario, alegre y abierto. Pueblo noble que lucha por salir adelante, aún en medio de situaciones de adversidad, y que no se queda cruzado de brazos, demostrando todo lo que se puede hacer cuando se unen los esfuerzos y voluntades para lograr el bien de la sociedad”.

“A los ciudadanos en general, les pido que no dejemos todo en manos de unos cuantos, y que asumamos, comprometidamente, el rol que a cada uno nos corresponde en la sociedad. Al sumar esfuerzos, lograremos erradicar todo aquello que tanto daña el sano desarrollo de nuestro pueblo”.

“Finalmente, y de manera particular, les recuerdo a los miembros de la Iglesia nuestro deber de ser sal de la tierra y luz del mundo, manifestando, por medio de la coherencia de nuestras obras, la fe que profesamos”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías