LANZAN BOMBA MOLOTOV ADENTRO DE LA CAPILLA DE LA CATEDRAL DE MANAGUA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 31 de julio 2020

Este viernes 31 de julio un hombre, cuya identidad hasta el momento era desconocida, ingresó a la capilla Sangre de Cristo en la Catedral Metropolitana de Managua (Nicaragua) y lanzó una bomba molotov, según informan medios de aquel país.

El obispo auxiliar de Managua, Silvio José Báez, expresó en las redes sociales su cercanía y oración:

“Acabo de comunicarme con religiosas y sacerdotes de la Catedral de Managua. Hemos llorado juntos a causa del incendio que ha ocurrido en la capilla de la venerada imagen de la Sangre de Cristo. ¡Mi cercanía y mi oración con el pueblo de Nicaragua en este doloroso momento!”.

Por su parte la Arquidiócesis de Managua, en un comunicado emitido el día de hoy calificó el acto como “un sacrilegio y una profanación totalmente condenable”. Pidió a los fieles católicos redoblar la oración para lograr derrotar a “las fuerzas malignas”.

Nos unimos en oración por los hermanos nicaragüenses, quienes han sufrido el aumento de la persecución religiosa en los últimos meses.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías