LANZA WEB-SERIE PARA REFLEXIONAR DOCAT CON JÓVENES Y ADOLESCENTES

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de junio 2020.

“Color Mostaza” es el nuevo proyecto de Mons. Juan Armando Pérez Talamantes Obispo auxiliar de la Arquidiócesis Monterrey, para evangelizar y tener acercamiento con Jóvenes y Adolescentes de todo el país ahora por medio de una web-serie en YouTube.

El Padre Armando Pérez Talamantes asesor de la Dimensión Episcopal Mexicana para la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes brinda iniciativa en respuesta de las necesidades de formación y enseñanza profunda para estas generaciones.

La Web-Serie tendrá capítulos en donde se repasen las preguntas que contiene el “DoCat” libro que contiene información de la Doctrina Social de la Iglesia y es una propuesta por parte del Papa Francisco; del cual el Padre Armando Pérez Talamantes busca compartir reflexiones sobre cómo hemos de vivir la vida cristiana en la sociedad en que estamos.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías