LAMENTA OBISPO MUERTE DE ADOLESCENTE EN PROTESTA

nica

Matagalpa, Nicaragua (www.pastoralsiglo21.org) 27 de septiembre del 2018.- Luego de que Matt Andrés Romero, de 16 años, falleciera durante una protesta contra el gobierno, el obispo de Matagalpa, Mons. Rolando José Álvarez Lagos hizo un llamado a detener las muertes que ocurren frecuentemente durante las manifestaciones contra el gobierno de Daniel Ortega.

«Nos duele la muerte. Nos duele un muerto más. Nos duele hasta el alma, la muerte del jovencito, del niño, Matt Andrés Romero. Nuestras oraciones por su familia. Nuestro cariño y solidaridad con ellos. Seguimos insistiendo: ni un muerto más por favor», expresó en un mensaje a través de Twitter Mons. Rolando José.

El adolescente murió durante la marcha “Todos somos la voz de los prisioneros políticos”, en Managua, donde fue herido de muerte por una bala.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías