LA ALEGRÍA ES UN REGALO PASCUAL: ¡CRISTO HA RESUCITADO!

Por Juan Pablo Rodríguez Vázquez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de abril del 2021

Esta noche santa en que celebramos la Resurrección del Señor, el Arzobispo de Monterrey, presidió la Misa de Vigilia y compartió un mensaje donde invitó a la alegría y la esperanza fundamentada en la Pascua del Señor.

“Queremos compartir una Alegría que no es nuestra, sino que es un Don de Dios, que Cristo ha Resucitado, y ante esta verdad grandiosa, la Iglesia habla bien de todo”.

“Porqué cuando uno está contento, todo lo ve bien, inclusive aquello que tiene tientes negativos, cuando uno está contento tiene esperanza y mira muy lejos, cuando uno está enojado nada es bueno, nada es bonito”.

“En esta noche hacemos presente las pascuas, no solo la Pascua de Cristo: la naturaleza, la creación se une con nosotros; los hombres libres, las personas que aspiran a la libertad también se sienten convocadas a la pascua y nosotros que hemos sido salvados del pecado por la gracia divina y alimentados por la sangre de Cristo disfrutamos de esta noche pascual”.

“Vamos a pedir la alegría de la Pascua, la alegría es un regalo de Dios, inexplicablemente los hombres y mujeres son libres, son felices son alegres, a veces las circunstancias no dan para estar contentos, pero el Señor nos regala este don y esta noche vamos a pedir la alegría y la esperanza”.

#IglesiaDeMonterrey

#AleuyaAleluya


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías