JÓVENES, ¡NUNCA PIERDAN LA CAPACIDAD DE SOÑAR!

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 2 de mayo 2018. Mons. Juan Armando Perez Talamantes, Obispo Auxiliar de nuestra Iglesia de Monterrey, invitó a los jóvenes reunidos en el encuentro juvenil de la zona pastoral VI, a Escuchar la Voz de Dios, para poner al servicio de los demás los talentos y dones que Dios les ha regalado.

“Nunca pierdan la capacidad de soñar, soñar con un mundo mejor, soñar con una sociedad mejor, soñar con una sociedad que ame la vida, que ame la familia, una sociedad que sea más justa, que los jóvenes y los niños puedan tener oportunidades de desarrollar su creatividad, de desarrollar los dones que Él nos ha dado, ¡que nadie te robe esa capacidad de soñar!

Además, Mons. Armando invitó a los jóvenes a siempre estar unidos al amor de Cristo.

“San Pablo, le dice a Timoteo, no te apartes del amor de Cristo, el amor te hará fuerte, el amor de Cristo te hará libre y no entregues tu vida a ninguna otra cosa a ninguna otra persona que no sea Cristo”.

“No regales tu vida a nadie, porque tu eres de Cristo y cuando llegue el momento en tu corazón, que quieras casarte con alguien y formar una familia, cásate con alguien que te ame como Cristo te ama a ti, cásate con alguien que ame como Cristo ama a su Iglesia”, añadió.

Finalmente, apuntó: “Los jóvenes tienen el don de saber colaborar, trabajar juntos, el don de no ser individualistas y no abandonar a los demás”.

#IglesiaDeMonterrey

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías