Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Noticias

JÓVENES DE TODO MÉXICO PEREGRINAN AL CRISTO REY DEL CUBILETE

Este pasado sábado 28 de enero, se realizó la edición número 40 de la peregrinación de jóvenes al Cerro del Cubilete, en Silao Guanajuato.

La santa Misa fue encabezada por Monseñor Rogelio Cabrera, Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y Arzobispo de Monterrey.

Hasta la Montaña de Cristo Rey se dieron cita más de 30 mil jóvenes de toda la República Mexicana, con el objetivo de pedir por la paz en el país, entre ellos un grupo importante de jóvenes de la Arquidiócesis de Monterrey.

Esta mañana el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, se refirió a este importante encuentro, en su mensaje dominical por medio de sus redes sociales.

“Les comparto que el día de ayer, 28 de enero, acompañé la 40 peregrinación nacional juvenil al Cerro del Cubilete, en Guanajuato, a muchos jóvenes. Es un lugar donde cada año se reúnen para rendir su homenaje y consagrarse a Cristo Rey”.

“Este año hemos orado por la paz en nuestro México, sabiendo que todos somos responsables de ella y buscando promoverla a través de las actitudes de amor y de respeto entre nosotros”.

“Ahí hemos orado por todos los jóvenes mexicanos para que vivan su vida bajo la guía del Espíritu Santo, comprometiéndose a ser ciudadanos de bien, que colaboren en el progreso de nuestro país y poniendo sus dones y carismas al servicio de los más necesitados”, añadió.

Oremos por nuestra juventud, para que sigan creciendo en la fe y la caridad.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado