Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ARZOBISPO DE MONTERREY: VAN A ESCUCHAR A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Del 1 al 6 de agosto, se llevará a cabo en Lisboa la Jornada Mundial de la Juventud 2023, y los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Monterrey que viajaran para participar en ella, acudieron este pasado domingo 16 de julio, a la Santa Misa en la Catedral de Monterrey para recibir la bendición del Arzobispo de Monterrey.

En la Homilía el Monseñor Rogelio Cabrera López, señaló cuál es la razón de participar de esta Jornada:

“Van a escuchar, van a escuchar a otros jóvenes como ustedes, van a escuchar la predicación, van a escuchar la voz del Santo Padre. Abran sus oídos, hay que oír, hay que comprender para dar fruto, eso esperamos de esta Jornada”.

“Por su puesto, también disfruten el paseo, disfruten del visitar ese país que es tan bonito, como lo es Portugal y esa ciudad tan bella como lo es Lisboa, pero no olviden lo principal, el encuentro con el Señor Jesús y este encuentro sea ocasión de mayor fraternidad y amistad”, añadió.

“Que regresen a casa bien y lleguen también con un ánimo lleno de esperanza, para que como el Buen sembrador, se atrevan a salir, se atrevan a sembrar y se atrevan a creer en los demás”.

Finalmente, añadió: “Hay siempre esperanza, los jóvenes son para nosotros siempre esperanza, porque les toca a ellos hoy transmitir la fe a esta generación”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...