Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de enero del 2022
Este domingo en que celebramos en toda la Iglesia el domingo de la Palabra de Dios, el Arzobispo de Monterrey, invitó a recordar la centralidad que tiene en nuestra vida y la importancia profundizar por medio del estudio:
“Para los cristianos, la Palabra de Dios es el alimento espiritual que nos anima y fortalece, mostrándonos el camino para llegar a vivir la plenitud de nuestra vida”.
“Es importante que, especialmente los cristianos, no pensemos que las palabras contenidas en la Biblia son solo bellas narraciones que ayudan a comprender el caminar de la humanidad, sino que es Dios mismo quien nos hablar y que ha querido revelarnos su amor infinito por medio de palabras y acontecimientos y, sobre todo, mediante su mismo Hijo, Jesucristo, quien es su Palabra encarnada en medio del mundo”, añadió.
Finalmente, invitó: “Por lo que deseo invitarles a darse la oportunidad de conocer, de estudiar a profundidad la Palabra que Dios nos dirige y que nunca pierde actualidad. En Monterrey contamos con una Escuela Bíblica bien organizada y que comparte buenas enseñanzas, hay muchos centros de formación que están presentes en gran parte de las parroquias de nuestra Arquidiócesis”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.