Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO DE MONTERREY A PARTICIPAR EN LA SEMANA POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

La mañana de este domingo 15 de enero, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó en su mensaje dominical a todos los fieles a participar de la Semana por la unidad de los cristianos.

“Estamos por iniciar una semana de oración intensiva, para pedir puerta de la unidad de los cristianos, la cual se realiza del siglo pasado, con la finalidad de unir a todos los creyentes que viven la fe en Cristo, en diferentes denominaciones religiosas, pero que tienen el anhelo de ver unido a todo el rebaño que se ha dispersado por muchas situaciones”.

“Queremos todos aprender a reconocer y sanar, buscando vivir todo aquello que nos une en la misma fe y no lo que humanamente puede ser un obstáculo en el camino”, añadió.

Mons. Rogelio señaló que la Semana por la unidad de los cristianos se realizará del 18 al 25 de enero, en la fiesta de la conversión del apóstol San Pablo, en la que se tendrá como base de meditación, el versículo del profeta Isaías 1, 17, que dice: “Haz el bien busca la justicia”.

“Que importante es no sólo que todos procuramos ser buenos, si no que nos ocupemos de hacer el bien siendo justos en nuestras acciones y decisiones”, añadió.

“Les invito a que juntos participamos de las actividades que la Comisión diocesana está organizando en diferentes templos y congregaciones, y juntos podamos decir sinceramente: Dios tú eres la fuente de la sabiduría, te pedimos la sabiduría y coraje para actuar con justicia y enderezar aquello que esté errado en nuestro mundo, te pedimos sabiduría para para crecer en la unidad de tu hijo Jesucristo”.

Finalmente, concluyó: “Al orar y hacer vida nuestra oración, estoy seguro que estaremos más unidos y podemos hacer el bien a los demás”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado