El día en que la Iglesia celebra Pentecostés, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad a iniciar la vivencia del buen plan diocesano de pastoral, conocerlo y estudiarlo.
“Con alegría y gratitud celebramos la solemnidad de Pentecostés, la gran fiesta del perdón y del amor; y es en el Marco de esta celebración que como iglesia diocesana empezamos una nueva etapa, siempre con la guía del espíritu Santo, con la puesta en marcha del plan de Pastoral diocesano, que fue promulgado el pasado 7 de mayo, en la misa que presidió el Nuncio Apostólico en nuestro encuentro católico Asercat”.
“En este domingo de Pentecostés queremos iniciar este camino, nuestro Plan de Pastoral tiene los elementos necesarios para responder a las necesidades de este tiempo por lo que no debemos esperar más”.
“Les invito a que estudiamos en nuestras comunidades parroquiales, y en nuestros grupos apostólicos; es el llamado que Dios nos hace en este camino sinodal, buscando cumplir nuestro compromiso como iglesia como miembros de la familia de Dios”.
Comentarios
En este articulo:
Escrito por
Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.