INVITA ARZOBISPO A APOYAR A LA CRUZ ROJA

White female hands acting as a roof and protecting the red cross sign. Health insurance concept isolated on white background.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 3 de abril 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López invitó mediante un comunicado a apoyar a la Cruz Roja.

“Hago un llamado a todos ustedes, para que inviten a sus fieles a sumarse a este gran esfuerzo que el pasado 28 de marzo dio inicio y sean generosos al colaborar con la Cruz Roja cuando las personas autorizadas les soliciten esta ayuda en cruceros, instituciones y centros comerciales”.  

“La Cruz Roja Mexicana, pide nuestra ayuda para dar a conocer la realización de esta colecta, y creo que es justo apoyar a quienes desinteresadamente buscan auxiliar en momentos difíciles a sus hermanos.  Les agradezco sus atenciones y todo lo que puedan hacer por el bien de esta noble institución”, apuntó el Arzobispo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías