Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A VIVIR UN AÑO VOCACIONAL

En torno al Mes del Seminario a celebrarse en febrero, el Arzobispo de Monterrey ha realizado una invitación mediante una circular, para invitar a vivir a la comunidad a vivir  este 2023, como un Año Vocacional.

“Quiero invitarlos a vivir este 2023 como un Año Vocacional, como un tiempo para redescubrir lo que significa vivir nuestra primera vocación, nuestra identidad bautismal: ser hijos, ser hijas en el Hijo. Así, este tiempo será un momento propicio para redescubrir lo que significa “seguir a Jesús” en nuestra vida concreta”.

“De esta forma, hago un llamado a que todos los que conformamos esta Iglesia diocesana pongamos todos los medios y los tiempos necesarios para vivir nuestra vocación bautismal e impulsar a los jóvenes para que puedan escuchar la voz del Señor Jesús que les dice “ven y sígueme” (cf. Mc 1,17) en una vocación específica como camino de santidad y de disfrute de la vida que él mismo nos ha regalado”, añadió.

Además, Mons. Rogelio pidió a todos estar atentos a las actividades que nos propondrá el Equipo de Pastoral Vocacional, invitando y apoyando a los jóvenes de nuestras comunidades parroquiales, incluso a aquellos que de alguna manera parecieran estar alejados de nosotros, para participar de estas.

Durante los fines de semana del mes de febrero, los seminaristas estarán visitando las parroquias de la Arquidiócesis, para invitar a los fieles a orar por la vocaciones y apoyar al Seminario en su sostenimiento.

Finalmente, nuestro Arzobispo invito a pedir “a Nuestra Señora del Roble, patrona de nuestra Arquidiócesis, para que más jóvenes sean llamados por el amor de Dios, así como para aquellos que están en búsqueda de la voluntad y quieran ser testigo de Él”.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado