Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A UNIVERSITARIOS A CONFIAR EN QUE SUS SUEÑOS Y ANHELOS LLAGAN A REALIZARSE

Ante el nuevo ciclo escolar que muchos universitarios están por comenzar el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López dirigió un mensaje de ánimo a universitarios, maestros y padres de familia.

“Quiero motivar a los jóvenes universitarios que están por iniciar, o algunos ya iniciaron, el nuevo ciclo de escolar, a que confíen en que sus sueños y anhelos pueden realizarse plenamente, especialmente si se disponen de corazón a darlo todo. Este es el tiempo de fortalecer los cimientos de la construcción de la propia vida. No desaprovechen la oportunidad que tienen para crecer en conocimientos, en convivencia y en sana esperanza”.

“A todos los maestros y maestras, los animo en su encomienda, pidiendo a Dios les conceda luces, sabiduría y fortaleza para cumplir con esta noble vocación que tanto bien hace a quienes les son confiados en las aulas escolares”.

“Pedimos también por las autoridades universitarias para que cumplan con gran responsabilidad ese cometido y hagan de las instituciones de Monterrey, de México y del mundo, instituciones que respondan a las necesidades e inquietudes de los más jóvenes”.

“Finalmente, invito a los padres de familia de los jóvenes universitarios a que no desfallezcan en el esfuerzo que desde hace tiempo realizan para lograr que sus hijos reciban la educación superior. Estoy convencido de que el trabajo que ustedes realizan será recompensado, solo es cuestión de tiempo y acompañamiento positivo para seguir dándole la mano a quien aspira a obtener una vida mejor; no dejen de quererlos pero también de corregirles cuando no hacen lo que deben realizar”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...