Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A REFORZAR CUIDADOS ANTE CUARTA OLA DE COVID

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 09 de enero del 2022

Ante el el preocupante incremento en los casos de contagio por COVID 19 y sus variantes, el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un llamado para reforzar los cuidados y los protocolos ya conocidos por todos y no excluir las indicaciones que nos hacen las autoridades de salud.

“El incremento de contagios en el Estado es alarmante, por lo que hago un llamado a la solidaridad y al cuidado de todos, especialmente de los adultos mayores y de los niños, así como de los enfermos que están bajo nuestro cuidado en casa o en centros de salud”, apuntó.

“Invito a todos para que estemos atentos al llamado de las autoridades y no permitamos que se relajen las medidas que deben tomarse”.

“Por nuestra parte, las Iglesias de la Arquidiócesis seguirán manteniendo un aforo del 50% en las celebraciones litúrgicas, esto mientras las autoridades no den a conocer alguna otra indicación”.

Finalmente, en este tema añadió: “Asimismo, pido a los sacerdotes y miembros de los grupos parroquiales, sigan atentos a nuestras indicaciones, especialmente en lo que se refiere al retorno de las reuniones presenciales y del catecismo infantil, después de las fiestas de Navidad”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado