Este domingo, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López realizó un llamado a la comunidad católica a que “Como miembros de esta sociedad, seguir haciendo presentes los valores que han marcado a las familias y que manifiestan el no dejarse vencer por las adversidades que se han tenido que enfrentar a lo largo de los años”.
“En este momento debemos afrontar la escasez de agua y la crisis de violencia por la cual atraviesa nuestro país y nuestro estado; debemos realizar un trabajo conjunto con las autoridades para que disminuya la violencia y logremos vivir en paz y armonía, añadió.
Mons. Rogelio, invitó también a la comunidad a la denuncia de los delitos.
“Hagamos un esfuerzo en comunión participando todos en la denuncia de aquellos delitos que lastiman al pueblo”.
Finalmente, señaló: “Pidamos a Dios por nuestra ciudad, por todos sus habitantes y por nuestras autoridades para que puestos bajo el amparo de Nuestra Señora de Monterrey, cuya imagen se venera en el altar principal de nuestra Catedral, sigamos creciendo y desarrollándonos como una comunidad generosa que no cierra su corazón al progreso, sino que se compromete a cumplir con el anhelo de aquellos que la fundaron hace muchos años”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.