Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A ORAR Y SER SOLIDARIOS CON LAS MISIONES

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de octubre del 2021

En el día en que la Iglesia celebra el Domingo Mundial de las Misiones, el Arzobispo de Monterrey, en su mensaje dominical invitó a apoyar espiritual y materialmente a los misioneros.

“Hoy celebramos el Domingo Mundial de las Misiones, en el que el Papa Francisco nos motiva para no permanecer indiferentes y proclamar, con nuestro testimonio, todo aquello que hemos podido experimentar en nuestra vida de fe”.

“En su mensaje para esta Jornada, el Papa nos dice que: “cuando experimentamos la fuerza del amor de Dios, cuando reconocemos su presencia de Padre en nuestra vida personal y comunitaria, no podemos dejar de anunciar y compartir lo que hemos visto y oído, haciéndonos cargo y dando a conocer todo aquellos que tenemos en el corazón” (Papa Francisco, Mensaje DOMUND 2021).

“Por lo que les invito a que nos unamos fraternalmente en la oración con los hermanos y hermanas que dedican su vida a evangelizar en muchos lugares del mundo y que procuremos demostrar nuestra generosidad, siendo solidarios, apoyándoles de manera económica”.

“Para que no solo los misioneros, sino principalmente las comunidades en donde ellos ejercen su apostolado, sientan nuestra cercanía y apoyo, y sean beneficiadas dando continuidad a su crecimiento y desarrollo en lo espiritual y material”.

“Somos conscientes de las dificultades económicas por las que atravesamos, pero confiamos plenamente en que el Señor, dador de todo bien, no dejará sin recompensa la generosidad que mostremos ante esta noble causa (Cfr. Gál 6,9)”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado