INVITA ARZOBISPO A ORAR ESTA SEMANA POR LAS FAMILIAS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez 

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de agosto 2018. En torno a Congreso Mundial de las Familias que se realiza en Dublín, Irlanda el Arzobispo de Monterrey invitó a orar por las familias “donde nacen y se fortalecen las diversas vocaciones en las que el ser humano podrá realizarse”.

 “Hago una cordial invitación a todas las familias de nuestra Arquidiócesis para que, durante esta semana, ofrezcamos nuestras oraciones para lograr que, desde el seno de cada familia, broten nobles ideales de servicio y entrega en el camino que cada uno de los miembros decida, libremente, elegir”,apuntó.

 Mons. Rogelio señaló además que en el Congreso Mundial de las Familias participa una representación de la Iglesia de Monterrey integrada por Mons.  Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis y familias regiomontanas.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías