Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

INVITA ARZOBISPO A ORACIÓN PERSEVERANTE Y CONFIADA POR LA PAZ

Ante los diversos acontecimientos de violencia que se han manifestado en nuestro Estado y nuestro país en las últimas semanas, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un llamado durante su mensaje dominical de este 16 de octubre, en el que invitó a la comunidad a sumarse a la oración por el fin de la violencia.

“Hagamos un esfuerzo en común, como decía San Agustín: Haz lo que puedas y lo que no puedas pídaselo a Dios. Unámonos en la oración perseverante y confiada, pidiendo por la paz y por todos aquellos que con su entrega y dedicación buscan erradicar el tejido social”.

“Si bien la oración por la paz, que los cristianos ofrecemos constantemente hace mucho bien, también se hace urgente que los encargados de la seguridad se sientan apoyados por todos los ciudadanos para que no desfallezcan en el esfuerzo y la entrega por el bien de la sociedad, sabemos que ellos y ellas miembros de nuestras familias constantemente ponen en peligro su vida y pos eso oramos por todos para que salgamos bien librado de esta lucha contra el mal y no nos dejemos vencer”.

ORACIÓN Y APOYO A LAS MISIONES

La próxima semana celebraremos el Domingo Mundial de las Misiones, por lo que reiteró nuestra solicitud para apoyar económicamente y con la oración a quienes dejando su propia familia han ido a socorrer a los más alejados

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado