Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de agosto del 2021
Mons. Rogelio Cabrera López Arzobispo de Monterrey, convocó a todos los laicos y laicas, religiosas y religiosos de nuestra ciudad y del norte del país, a conocer la oferta educativa de nuestra “Escuela de Teología Papa Francisco”, la cual erigió el pasado 1º de julio.
“Esta escuela, tiene como objetivo el que por medio de la investigación, la enseñanza y la difusión de las ciencias teológicas, se fortalezca el conocimiento y la vivencia de la fe y la doctrina cristiana, fundamentada en los documentos del Papa Francisco y del Magisterio de la Iglesia, teniendo la filiación y el reconocimiento de la Santa Sede”, señaló el Arzobispo.
“Recordemos que el Papa Francisco, en diversas ocasiones, nos ha exhortado a formarnos de manera integral en nuestra fe. No permitamos que la diversidad de propuestas que presenta el mundo moderno, muchas de ellas efímeras, nos impidan conocer y vivir a profundidad la verdadera riqueza de nuestra fe, lo que nos llevará a disfrutar en plenitud nuestra vida”, añadió.
Mons. Rogelio invitó a participar de una noche informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de agosto a las 19:00 hrs. en los salones del Templo de san Luis Gonzaga, en el centro de Monterrey.
Quienes estén interesados, pueden visitar la página web de la Arquidiócesis en donde encontrarán mayores informes.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.