INVITA ARZOBISPO A CELEBRAR A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DEL ROBLE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de diciembre 2019. Una fiesta muy importante se acerca para la Iglesia de Monterrey, la celebración de nuestra Madre Santísima del Roble, y para ello el Arzobispo de Monterrey invitó a la comunidad a celebrarla con devoción y amor.

“Quiero invitarlos a celebrar con verdadera devoción y amor la Solemnidad de Nuestra Señora del Robles, este 18 de diciembre, patrona de la Arquidiócesis de Monterrey”, señaló Mons. Rogelio

Además, convocó a que esta devoción se promueva en todas las parroquias de nuestra Arquidiócesis,

“Es una tradición y devoción que debemos vivir y promover en nuestras comunidades parroquiales, no solo en ocasión de la solemnidad sino durante todo el año”.

Finalmente, añadió: “Afiancemos la devoción a Nuestra Señora del Roble en este periodo de adviento, recordando que el Verbo se hizo carne en el seno de María. Es nuestra Madre del Cielo quien nos trae al Salvador”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías