INICIO DEL MINISTERIO PASTORAL EN CATEDRAL DEL PADRE EUGENIO.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio 2020

A partir de hoy 19 de julio, el Pbro. José Eugenio Ramos Delgado da inicio al ministerio pastoral encomendado por Mons. Rogelio Cabrera López como rector de la Catedral Metropolitana, Nuestra Señora de Monterrey.

“Agradezco de antemano su disponibilidad para este nuevo oficio que le estamos encomendado, deseándole que Jesús buen Pastor, sea siempre el modelo de su ministerio sacerdotal y a la Santísima Virgen del Roble le conceda su bendición” dejó escrito Don Rogelio, Arzobispo de Monterrey en el decreto del nombramiento para el nuevo cargo pastoral del Pbro. José Eugenio, quien también se encargará de ser Vicario Episcopal para tramitación y celebración de sacramentos en situaciones especiales en el mismo recinto.

El Padre José Eugenio desea poner todo su empeño y creatividad para llevar el cumplimiento de todos los objetivos que marca el plan orgánico de la pastoral diocesana, a quien también le fue confiado el Colegio Antonio de P. Ríos en el municipio de Monterrey.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías