Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

INICIA MAÑANA 40 DÍAS POR LA VIDA

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 5 de marzo del 2019.- Con una misa de envío concelebrada que presidirá Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, se dará inicio el evento de ayuno y oración que organiza 40 Días por la Vida.

La misa se llevará a cabo a las 17:00 horas de hoy martes en la parroquia de san Juan Bosco, de la colonia Altavista.

El módulo de oración estará a partir de mañana miércoles 6 y hasta el 14 de abril, en la calle Luis Elizondo cruz con Montevideo, Col.  Altavista, todos los días de 8:00 AM a 20:00 horas.

Estas campañas de oración nacieron en el 2007, en Estados Unidos y ahora se realizan simultáneamente en 56 países y 816 ciudades con aproximadamente 750 mil voluntarios.

En Monterrey es la segunda ocasión en la que se organiza. La primera vez se ubicó en la calle Eduardo Aguirre Pequeño, a un costado de la Facultad de Medicina y Odontología.

Esta actividad se realiza en otras ciudades afuera de centros de abortos, de una manera pacífica, con oración y ayuno. Gracias a 40 Días por la Vida, algunas clínicas han cerrado y  se han salvado 15,256 vidas.

Es importante asistir al módulo para hacer las oraciones en comunidad, todos están invitados y pueden llegar sin previo aviso, pero pueden también agendar sus horarios en el WhatsApp 811985-6686.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez EL SECRETARIO DE ESTADO DE LA SANTA SEDE VISITA MÉXICO El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 19 de mayo del 201.- En la Ciudad existe una asociación que se enfoca en apoyar a pacientes que sufren...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 17 de mayo del 2019.- Luego de dos años de estudio y prácticas, la primera generación del Diplomado en Comunicación...

Arquidiócesis

Roma (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2019.- Organizado por el Instituto Sacerdos de Regina Apostolorum y el Grupo de Investigación e Información Social-Religiosa, se...