Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

INICIA CERTIFICACIÓN 2022 “HUMANAE VITAE” FORMACIÓN EN FAVOR DE LA VIDA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de abril del 2022

La mañana de este sábado 30 de abril, se llevó a cabo la apertura y primera sesión de Certificación Humanae Vitae Monterrey en su segunda generación.

El Padre Josué Loredo García, coordinador de la comisión de Vida en la Arquidiócesis de Monterrey, con mucha alegría compartió un mensaje de bienvenida a esta nueva generación:

“Estamos muy contentos de que cada uno de ustedes esté compartiendo este lugar y este momento y podamos formarnos para seguir siendo voz de los que no tienen voz, para seguir formando esta revolución pero sobre todo civilización del amor”.

La certificación, que constará de 11 sesiones y pretende finalizar el 9 de julio, tiene como objetivo preparar “desde la razón, desde la lógica pero también desde la fe, para seguir dando respuesta a la dignidad de la persona, a la defensa de vida, a la promoción de la vida y de la familia”, señaló el Padre Josué.

Para formar parte de esta segunda generación y participar en esta certificación que busca brindar herramientas para defender la vida desde su concepción hasta su muerte natural, se invita a pedir informes en las redes sociales de Humanae Vitae Mty y a través del 81 1888 70 45.

Nos unimos en oración por esta gran labor y por cada uno de los participantes y organizadores.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado

Artículos

¿Cómo es el sagrario de tu parroquia o capilla? ¿Dónde está ubicado? ¿Su localización propicia tu oración personal? Tema interesante es este ¿verdad? Es...

Arquidiócesis

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre...

Arquidiócesis

Con alegría les compartimos que dos hermanos nuestros serán ordenados sacerdotes: Diác. Abraham Rodrigo Oliva Espinosa. Diác. Marco Antonio Cruz Pérez. Ellos serán ordenados...