IGLESIA DE PERÚ HACE COLECTA PARA AYUDAR A VENEZUELA

Lima, Perú (www.pastoralsiglo21.org) 23 de mayo del 2018.- El domingo 3 de junio, la Conferencia Episcopal Peruana realizará una colecta nacional para hacer frente a la crisis humanitaria de Venezuela.

La colecta se hará en las iglesias y parroquias de todo el país. Los fondos servirán para aliviar el hambre y necesidades básicas de niños, mujeres y ancianos de Venezuela.

En un comunicado, los obispos dijeron que en su tarea de responder de manera solidaria y concreta frente a la crisis humanitaria que actualmente vive el pueblo venezolano, “se desarrollará una campaña solidaria el primer domingo de junio y se realizará en esta única fecha durante la celebración de la Santa Misa, en sus diversos horarios. A través de esta colecta, señalan los Obispos, cualquier persona puede hacer su donación (en dinero) de manera voluntaria”.

Son alrededor de cuatro millones de personas las que han dejado Venezuela a causa de la grave crisis económica, bajo el régimen de Nicolás Maduro, Presidente de este país desde 2013 y relegido para un nuevo mandato el pasado domingo 20 de mayo de 2018, informó Cáritas Internacional. RD

 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías