Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de octubre del 2021
El próximo 24 de octubre, la Iglesia universal celebra la Jornada Mundial de las Misiones, (DOMUND) bajo el lema “No podemos callar lo que hemos visto y oído”. Y como cada año la Iglesia de Monterrey se sumará a la ayuda con la oración y apoyo económico.
El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, señaló mediante un comunicado que la colecta de las misas dominicales del 23 y 24 de octubre se destinará para esta noble, necesaria y esencial causa.
“Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo en nuestra Iglesia local, ojalá que todos puedan dar en su totalidad para esta causa, pero si no fuera posible, las colectas de las misas dominicales correspondientes al tercer domingo de octubre se distribuirán de la siguiente manera: 60% para las misiones y 40% para la parroquia”, señaló el Arzobispo.
“Es así, que como Iglesia de Monterrey nos unimos en fraternidad y solidaridad con la labor misionera de toda la Iglesia a través de la oración, el sacrificio, el testimonio y el apoyo económico. De forma especial, los sacerdotes deben exhortar a las comunidades que se les han confiado a unirse a estas acciones en pro de la labor misionera de la Iglesia”, añadió.
Finalmente, Mons. Rogelio encomendó a Nuestra Señora del Roble la realización de esta jornada que será de gran beneficio para toda la Iglesia.

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.
