IGLESIA DE MONTERREY TENDRÁ UNA NUEVA MISIÓN PARROQUIAL EN ESCOBEDO Y EL CARMEN N.L.

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de septiembre 2019. Mediante un comunicado con motivo del Mes Misionero Extraordinario el Arzobispo de Monterrey dio a conocer que continuaras “con la creación de Misiones Parroquiales y el fortalecimiento de las existentes para que la proclamación de la Palabra de Dios y la celebración de los misterios de la fe se realice de forma organizada en cada rincón de nuestra Iglesia local”.

Además, señalo que el 20 de octubre, en ocasión de la celebración del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), eregirá una nueva misión parroquial en Escobedo y El Carmen, N.L., e invitará a nuestros obispos auxiliares a visitar las misiones parroquiales existentes para alentar este espíritu al interno de nuestra Iglesia”.

Monseñor Rogelio, invitó a orar y sentirnos orgullosos de de nuestros sacerdotes y laicos esparcidos por el mundo para proclamar la palabra de Dios. Bélgica, Francia, Sierra Leona, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Guatemala.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías