IGLESIA DE MONTERREY REPARTIRÁ DE MANERA PERMANENTE ALIMENTOS AFUERA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de diciembre 2019. “El Santo Papa Francisco nos invita a nosotros a salir al encuentro de los más necesitados, cuantos migrantes, cuantos indigentes, cuantas personas que tienen algún familiar internado en el Hospital Universitario y no tienen con que alimentarse, ahora van a poder venir a comer aquí, gratis y calientito”, señaló el Padre Felipe Sánchez al inaugurar el carro rodante el Ángel de la Misericordia, el cual estará de manera permanente a las afueras del Hospital Universitario.

Este pasado sábado 14 estuvo presente bajo el puente de Gonzalitos en el cruce con la avenida Madero Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey, para bendecir los alimentos y convivir y saludar a las personas que tienen necesidad o tienen algún familiar en el Hospital Universitario.

Personas que tienen familiares internados en el Hospital Universitario

“El Señor esta aquí en cada corazón que se acerca a pedir una ayuda…

y se hace presente también en las personas que brindan la ayuda, que el Señor nos conceda su bendición abundante para que esta obra del Ángel de la Misericordia frente al Hospital Universitario, pueda ser una obra que permanezca , que de mucho fruto, que sea un lugar de encuentro y de amor para todos como hermanos”.

Felicidades a la Casa INDI por su quinto aniversario y a todos los que colaboran para llevar el amor y misericordia de Dios a quienes más lo necesitan.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías