IGLESIA DE MONTERREY OFRECERÁ TALLER “¿CÓMO SER UN BUEN CIUDADANO?”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de agosto 2018. Como parte de la reflexión y compromisos del Plan de Pastora Orgánica de nuestra Iglesia diocesana, la Vicaria de Pastoral ofrece a las distintas comunidades católicas de Monterrey el Taller ¿Cómo ser un buen ciudadano?

Este Taller tiene como objetivo “Abrir un espacio de diálogo y reflexión en nuestras parroquias para crear conciencia de nuestra responsabilidad cívica en la promoción del bien común”.

Los encuentros buscaran favorecer el diálogo sobre temas de vital importancia como son: “La corrupción, la cultura de la Legalidad y La Participación Ciudadana.

El presente taller fue elaborado por el Padre Iván Narvik Garza Salinas y su equipo de trabajo.

La propuesta de la Vicaria de Pastoral, dirigida por el Padre Miguel Ángel Espinoza, es es que los temas de este Taller se hagan llegar a los distintos coordinadores de los grupos parroquias para que ellos los programen en sus reuniones ordinarias según su propio calendario. Otra de las opciones es hacer el taller de medio día abierto para personas que no están en grupos parroquiales.

Invitamos a todos los grupos y pastorales aprovechar este valioso material y compartirlo en su comunidad.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías