IGLESIA DE MONTERREY CELEBRARÁ JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES

Monterrey, N.L., (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de mayo 2018. Con la finalidad de celebrar la Jornada Mundial de las Comunicaciones, la Iglesia de Monterrey, llevará a cabo el próximo 13 de mayo, un evento muy especial: LIVE CON EL ARZOBISPO, Influencers de Paz.

Líderes de opinión en diferentes ramas de la comunicación, tendrán un dialogo con el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, en el cual se compartirá sobre el tema elegido por el Papa Francisco para este año: «La verdad os hará libres» (Jn 8, 32). Fake news y periodismo de paz”.

La Jornada Mundial de las Comunicaciónes Sociales se viene celebrando en la Iglesia desde 1967 y fue instituida por expresa voluntad del Concilio Vaticano II. Se celebra en numerosos países, por recomendación de los obispos del mundo el domingo anterior a la fiesta de Pentecostés.

Este dialogo, será transmitido el próximo domingo 13 de mayo, a las 11:30 a.m. en Facebook Live, la Fan Page del Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López y en YouTube por CDA – Canal Digital Arquidiocesano.
¡No te lo pierdas!
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías