Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

CELEBRAN BODAS COMUNITARIAS EN TORNO A LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

En torno a la Solemnidad de la Divina Misericordia, celebrada el pasado domingo, en la comunidad parroquial del Señor de la Misericordia de Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, se llevaron a cabo dentro de la fiesta patronal Bodas comunitarias.

El proceso para llevarse a cabo estas bodas inició el año pasado en el mes octubre, y se les preparó con la formación adecuada para recibir los sacramentos que les faltaban; a algunos les faltaba el bautismo, a otros la confirmación o comunión.

En la celebración, que fue realizada dentro de las fiestas patronales, fueron 14 parejas las que recibieron la bendición matrimonial de manos del obispo auxiliar de Monterrey, Mons. Juan Carlos Arcq Guzmán.

Al final de la celebración, hubo mariachi para los novios e incluyó el tradicional baile del billete, posteriormente cada pareja se fue al festejo familiar que cada pareja tenía preparada.

Felicidades a todas las comunidades parroquiales que son lugares de puertas abiertas, creativas y en salida.

Felicidades a esta comunidad y a todas las parroquias que están encomendadas al Señor de la Misericordia y acaban de celebrar su fiesta patronal.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado