Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de abril 2019. Durante la solemne celebración detrascendencia de la Resurrección de Jesús en nuestra vida.
“El cristianismo, la fe, incluso yo diría la vida, no tendría sentido, sin la Resurrección del Señor, que sería de ustedes, que sería de mí sino hubiera esperanza de vida eterna, que le quedaría al ser humano frente a la tragedia, frente al dolor, frente a la muerte, frente a la enfermedad que respuesta podríamos tener, pero hoy todo se abre, el cielo se abre para todos nosotros tenemos esperanza de eternidad”.
“Sabemos aunque muramos tendremos vida y vida para siempre porque el crucificado hoy es el Resucitado, y así cambia todo , hay una luz para e mundo, una luz para la Iglesia, una luz para cada uno de nosotros”.
“Hoy en todo el mundo se escucha esta noticia, la más bella, la más grande la más esperanzadora Cristo ha resucitado, Cristo vive, Cristo esta con nosotros, démosle gracias a Dios, démosle gracias por este acontecimiento, porque ahí nace la Iglesia, ahí nace la Fe, ahí nace la esperanza, nace el amor”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.