HALLAZGO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE SOBRE EL RÍO, ES MENSAJE DE ÁNIMO PARA SALIR ADELANTE.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 02 de agosto 2020

Mons. Rogelio Cabrera López hoy comunicó la situación respecto a la recuperación de la imagen monumental de la Virgen de Guadalupe, que se encuentra en el Río Santa Catarina.

Principalmente felicitó y agradeció a quien encontró la imagen de metal y a los que trabajan en su rescate.

“Este acontecimiento es un signo muy especial para los católicos, el cual nos llena de esperanza en un futuro mejor” dijo el Arzobispo de Monterrey.

Invitó y agradeció la colaboración de los católicos de buena voluntad por estar al pendiente de este hallazgo, el cual es responsabilidad de la Iglesia que este suceso se lleve correctamente.

Se está a la espera de ver el estado actual de la estructura y las restauraciones que se deberán hacerle, sin embargo ya se analizan los puntos que han sugerido algunos fieles, para la ubicación de la misma, el cual se informará en su debido momento.

Así mismo, se une en solidaridad a quienes se vieron afectados y tuvieron pérdidas de sus familias o viviendas y solicita a las autoridades y a la Iglesia a ver por las necesidades del prójimo


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías