Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“GRACIAS PADRE CHAGO POR TU VIDA, POR TU ENTREGA, POR TU TESTIMONIO”

Este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista en Cadereyta, para despedir al padre Santiago Gerardo Cavazos Almaguer, quien fue llamado a la Casa del Padre este pasado 2 de julio.

La Santa Misa fue presidida por el Obispo Auxiliar Emérito, Monseñor Heriberto Cavazos Pérez y concelebrada por sacerdotes, acompañados de familiares y amigos del padre Chago.

Monseñor Heriberto en su mensaje, resaltó las virtudes del padre Santiago e invitó a seguir su ejemplo.

“Esas virtudes del Buen Pastor que fueron encarnadas en el padre Santiago y que yo las recuerdo, como su perseverancia, su alegría, su entrega, la fe tan grande que él tenía, el sentido del humor, los invito para que las sigamos transmitiendo a los demás, así honraremos la memoria de este hombre de Dios”.

“Tantas acciones maravillosas, verdaderos milagros que el Señor hizo a través del padre Chago Cavazos, pero el Señor quiere que nosotros, sacerdotes, religiosos y laicos, todos nosotros sigamos realizando estos milagros, la alegría del reino de Dios”.

Finalmente, Monseñor Heriberto concluyó: “Gracias padre Chago por tu vida, por tu entrega, por tu testimonio como ser humano y como sacerdote”.

Al finalizar la celebración el padre Santiago fue despedido con un emotivo aplauso de la comunidad.

#PastoralSigloXXI

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado