FELICITA MONS. ROGELIO A TODOS LOS NIÑOS EN SU DÍA

rueda 28 abr 2

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 28 de abril del 2019.- Con motivo del próximo Día del Niño, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, dirigió una felicitación para todos los pequeños y también elevó una petición a Dios para que sean tratados con respeto y cariño por todos.

“Felicito a todos los niños y niñas, tanto de Nuevo León como de todo el país, pidiendo a Dios para que todos los que tenemos cercanía con ellos llevemos adelante siempre nuestra tarea con mucho cuidado, con mucho respeto y con un verdadero cariño. Especialmente los papas y maestros y todos los adultos que de alguna manera entramos en contacto con la niñez”.

Su deseo es que todos los niños tengan en su día una experiencia feliz, y también que sea “una ocasión de reiterar nuestro compromiso y responsabilidad que tenemos para cuidar a los niños y niñas de nuestro país”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías