Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasInternacional

FAMILIAS DE TODO EL MUNDO SE REUNIRÁN CON EL PAPA

Dublin, Irlanda (www.pastoralsiglo21.org) 4 de agosto del 2018.- Con la presencia del Papa Francisco, se llevará a cabo el Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 26 de agosto tiene como tema “El Evangelio de la Familia, alegría para el mundo”.

Miles de personas han confirmado su asistencia durante el festival de las familias y la Misa de Clausura.
Se tratará sobre la alegría del amor experimentado en la familia, que es también la alegría de la Iglesia, que a su vez es una familia de familias.

“Nuestro Santo Padre el Papa Francisco está animando a familias de todo el mundo a venir a Irlanda en el 2018 para celebrar la vida de familia y su importancia en la sociedad», expresa el Prefecto del Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, el Cardenal Kevin Farrell.

El Purpurado también es uno de los responsables de la organización de este evento.

El pasado Encuentro Mundial de las Familias se realizó en Filadelfia (Estados Unidos) en el 2015. Unas jornadas inolvidables que contaron con la participación de 18 mil personas en las actividades generales y más de 900 mil en la Misa de Clausura con el Papa Francisco.

En esta ocasión se espera que el encuentro en Dublín tenga la misma repercusión y que se cumpla el mensaje: “Cada sociedad, cada persona percibe un vínculo universal, un vínculo que nos conecta: la familia”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

“Quiero reconocer, el que se estén tomando las debidas recomendaciones en el Río Santa Catarina"

Arquidiócesis

El pasado 1 de marzo, Elon Musk, director general de Tesla, anunció oficialmente que se construirá una planta de Tesla, la más grande de...

Arquidiócesis

«Dios comparte y se compadece». El pasado sábado 11 de febrero, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en la Basílica...

Noticias

La misión de acercar la teología de la Iglesia a los retos y realidades de la sociedad actual regiomontana, es uno de los ideales...