EXHORTA MONS. ROGELIO APOYAR A NUESTROS HERMANOS DE SINALOA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de septiembre 2018. Ante los grandes desastres que hemos podido constatar por los medios de comunicación, a causa de las intensas lluvias de la depresión tropical 19-E, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, exhortó a la comunidad, brindar ayuda y apoyo a nuestros hermanos.

“Sinaloa ha sido un estado solidario ante las necesidades del hermano necesitado. Ahora que ellos necesitan nuestra ayuda, quiero motivarlos a ser canal de Dios para que les llegue su consuelo a través de nuestra oración pero también de nuestro apoyo a sus necesidades materiales. No permitamos que se sientan solos, salgamos a su encuentro”.

“Pido a todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis de Monterrey realizar una segunda colecta en beneficio de nuestros hermanos de Sinaloa en las Misas del domingo XXVI de Ordinario (29 y 30 de septiembre). La cual se entregará cuanto antes, por los medios ordinarios, a la Tesorería de nuestra Curia Pastoral Arquidiocesana”.

¡Apoyemos de corazón a nuestros hermanos!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías