ES NOMBRADO PÁRROCO EL PADRE FRANCISCO EN EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 6 de diciembre 2019.El pasado jueves 5 de diciembre se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa, presidida por el Arzobispo de Monterrey, con motivo del nombramiento del Padre Francisco Javier Vázquez Delgado como Párroco de la Comunidad El Señor de la Misericordia en Escobedo, N.L.

“He venido para confiarle al Padre Francisco el cuidado de esta parroquia, aunque el ya tiene aquí un año y tres meses es una costumbre aquí en Monterrey que cuando un sacerdote por primera vez a encargarse de una parroquia pase un tiempo como administrador, ya luego se le llama párroco”, apuntó el Arzobispo.

Además, Mons. Rogelio invitó a los fieles a cuidar siempre su formación cristiana.

“Hay que formarse, hay que conocer más a Cristo, hay que estar cerca del Evangelio, a Cristo hay que conocerlo, hay que amarlo y hay que servirlo y a todos nos hace falta formarnos, por eso a ustedes papás les pedimos que faciliten que sus niños y niñas se preparen”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías