Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ES MUY IMPORTANTE EL DIÁLOGO DE LA SOCIEDAD CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de enero 2020. Durante la rueda de prensa dominical, el Arzobispo de Monterrey, resaltó la importancia del diálogo de los diversos sectores de la sociedad con el Presidente de la República, en la búsqueda de la paz y el desarrollo.

“Es muy sano para el desarrollo de la democracia, pero también para el crecimiento humano y económico de Nuevo León, el que se mantenga una firme comunicación con el Presidente de la República, es muy sano que las autoridades Estatales, que las autoridades Federales platiquen de los problemas de Nuevo León”.

“Es muy alentador que el Presidente se reúna con los empresarios, para que siga adelante en la actividad económica y haya empleo para todos los que acudan a vivir a Nuevo León”.

“Me da gusto también el encuentro con los jóvenes, para que tengan las oportunidades que requieren en su camino y su carrera laboral”.

“Hoy precisamente la Palabra de Dios hizo un llamado a dejar a un lado la discordia y unirnos todos en un mismo corazón en un mismo sentir y un mismo pensar”.

“El camino de la unidad de nuestro país es un camino muy difícil, se atraviesa la violencia, el crimen, las diferencias políticas, las diferencias ideológicas, los diferentes proyectos que cada uno imagina debe de tener el país, y esto hace de todos principalmente del Presidente de la República, que tiene la obligación de llamar a diálogo a todos los que tienen que encontrarse para encontrar soluciones”.

“Es oportuno que la clase política, los que están en el gobierno, los diversos poderes del país, el poder legislativo el poder judicial, los empresarios entren en un diálogo muy grande y muy profundo con el Presidente”.

“Yo le invito respetuosamente al Presidente de la República para que siga en este diálogo, que las visitas que hace cada ocho días a las comunidades, principalmente a los pueblos originales, fortalezcan la igualdad del país, los pobres, los jóvenes y los pueblos originarios son hoy una prioridad”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Rodríguez Vázquez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de abril del 2021 Esta noche santa en que celebramos la Resurrección del Señor, el...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Rodríguez Vázquez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de abril del 2021 Las misiones de Semana Santa, son una tradición en la Arquidiócesis...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de abril 2021. Este Jueves Santo, el Arzobispo de Monterrey, al celebrar la Santa Misa...

Arquidiócesis

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 01 de marzo del 2021 El pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo la...