Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

EQUIPO DE RECOSTRUCCIÓN DEL TEJIDO ECLESIAL Y SOCIAL SE REUNE PARA EVALUAR Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Del lunes 17 al miércoles 19 de julio, en un ambiente de discernimiento comunitario, el equipo de Reconstrucción del Tejido Eclesial y Social que se lleva a cabo en las Parroquias de Topo Chico, se reunió para realizar una evaluación del Proyecto y elaborar una planeación estratégica.

En esta importante reunión realizada en la Sierra de Arteaga, Coahuila, participaron el Vicario Episcopal de Pastoral, el Obispo Auxiliar de Monterrey, Mons. Juan Carlos Arcq; el Coordinador de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Monterrey, el Pbro. Miguel Flores y la Lic. Martha Lemus; los Misioneros del Buen Convivir de la Casita Sagrada, Andre Múzquiz, Karla Barreda, Alexis Mendoza; de CIAS por la Paz Eduardo Ramírez y Nelson Manuel; de Telar A.C., Hugo Camacho y Jennifer Yamileth Ramírez Contreras y el Padre Jaime Dávila, párroco de San Rafael Arcángel.

Encomendamos este proyecto, para que las acciones y esfuerzos conjuntos con las parroquias participantes, contribuyan a tejer una red, que aporte al cumplimiento del Plan de Pastoral 2023-2026.

#IglesiaDeMonterrey

#PastoralSigloXXI

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado