Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ENVÍA MONSEÑOR HERIBERTO BENDICIONES Y SALUDOS DESDE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Mons. Juan Armando Pérez Talamantes y Mons. Heriberto Cavazos, continúan participando en la Jornada Mundial de la Juventud, la cual se lleva a cabo desde Lisboa Portugal, desde donde Mons. Heriberto envío bendiciones, oraciones y saludos.

“Hermanos mexicanos y todas las familias, queremos saludarlos con mucho cariño, desde la Iglesia de nuestra Madre del Rosario de Fátima en Portugal Lisboa”.

“Hemos concelebrado la Santa Misa Mons. Juan Armando Talamantes, Mons. Algirdas Jurevičius, Obispo Auxiliar de Lituania, el padre David, párroco de la comunidad y su servidor Heriberto Cavazos”.

“Aquí junto al altar de Cristo, junto a la imagen de Nuestra Madre de todos y de los santos Francisco y Jacinta, el Señor los Bendiga”.

Mas tarde Monseñor Heriberto compartió otro video, desde el Cristo Rey de Lisboa, desde donde envió, la bendición y sus oraciones para todo México, especialmente los jóvenes.

“Desde el Cristo Rey de Lisboa, enviamos Mons. Juan Armando Pérez Talamantes y un servidor Mons. Heriberto, un saludo y una bendición a todas las familias de México y especialmente a los adolescentes y jóvenes, previo al encuentro con el Santo Padre”.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado