Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

ENVÍA MONS ROGELIO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de enero del 2022

Este lunes, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, envío a través de un video, un mensaje de agradeciendo con motivo de su cumpleaños:

“Hoy es mi cumpleaños, un día de agradecimiento, un día de bendición, agradezco todo lo que he vivido y con esperanza miro hacia adelante”.

“En el crepúsculo de mi vida, miro hacia atrás y veo siempre bendiciones , por ello agradezco a Dios todo lo que han sido estos años de mi existencia”.

“Primero a Dios le agradezco el Don de la vida, sin Él no estaría yo aquí, pero quiero tener presentes a mis papás que colaboraron con Dios para que yo naciera. A lo largo de toda mi vida he sido por gente tan buena que ha cuidado de mi, me ha dado cariño y me ha fortalecido para salir adelante”.

“Desde luego a mi Iglesia, la Iglesia Católica, que a través de ella me compartió el ministerio sacerdotal, como presbítero y como Obispo. Esta Iglesia maravillosa que ha tenido en los tiempos de mi ministerio a tres grandes pontífices San Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora el Papa Francisco”.

“Agradezco además, a todos aquellos que en los diversos lugares donde he vivido, me han bendecido, me han querido y me han ayudado”.

“A las personas que viven en mi pueblo, Santa Catarina Guanajuato, a las comunidades de Querétaro, de Roma, de Tacámbaro, de Tapachula, de Tuxtla Gutiérrez y ahora de Monterrey, todos han sido una bendición para mi”.

“Les pido perdón si a uno he ofendido, pero también y sobre todo agradezco el bien que me han hecho, todos ustedes han sido muy buenos conmigo, les pido en este día y siempre que me bendigan, que Dios los bendiga siempre”.

#IglesiaDeMonterrey
#ArzobispoDeMonterrey

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado

Artículos

Con razón se considera uno de los clásicos modernos de la literatura occidental, porque su crítica a la sociedad, de todo tiempo y lugar,...

Historia de Mons. Alfonso Miranda

Pues no sé si le parezca interesante, estimada – estimado lector, el siguiente detalle, pero a mi me alegró mucho el corazón. Resulta que...

Arquidiócesis

La noche de este sábado 30 de marzo, se llevó a cabo la Vigilia Pascual 2024 en la Catedral de Monterrey. El Arzobispo de...

Artículos

Después de la guerra, cuando los tanques y bombas ya habían destruido las ciudades del país, entraron los soldados y encontraron todo desierto.  Los...