ENTREGAN NUEVA GUÍA PARA RECTORES DE CURSILLOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de junio 2019. En torno a los 60 años del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el auditorio Juan Pablo II, de la Curia Arquidiocesana, la entrega de la nueva Guía del Rector para cursillistas que ejercen este servicio.

La entrega se realizó en presencia del Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López, deMons. Faustino Armendáriz Jiménez, Asesor eclesiástico del Movimiento de Cursillos y todos los Rectores del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Monterrey.

“Vamos a caminar con mucho entusiasmo, nuestro próximo año en el plan de pastoral es un año de intensa oración, Monterrey de rodillas ante Cristo, todo el año próximo y cursillos nos acompañará en este año que se llama celebrativo, pero celebrativo quiere decir en continua oración”, señaló Mons. Rogelio.

“Estamos terminando el tercer año del proyecto de pastoral, de pobreza y solidaridad, viene un interfaz de un año para llegar a todas las colonias de Monterrey y animar al pueblo a rezar porque gracias a Dios se suman más y más colonias a nuestra ciudad y tenemos que llegar a ellas”, añadió.

Finalmente, dijo: “Cursillos de Cristiandad estará disponible para ayudarnos a animar a la colonias, ayudar a que la gente rece por la Iglesia, rece por el mundo, para que esté México y este Nuevo León responda a lo que Dios quiere”. 


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías