ENCUENTRO NACIONAL DE LITURGIA 2019 EN MONTERREY

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de Julio 2019. La Dimensión Episcopal de Liturgia realizará del 5 al 8 de agosto de 2019 el XLIII Encuentro De Comisiones Diocesanas para la Pastoral Litúrgica y Responsables de las Dimensiones de: Piedad Popular y Santuarios, de Arte Sacro, Música Sacra y Congresos Eucarísticos, recibe la Arquidiócesis de Monterrey en comunión con la Provincia.

Centrará su estudio de análisis en el tema: EL CAMINO DE LA LITURGIA EN MÉXICO, DESPUÉS DEL CONCILIO VATICANO II. PRINCIPIOS ORIENTATIVOS (SC 1-13) y es Dirigido a: Comisionado de Pastoral litúrgica de su Diócesis, así como de los encargados de las Dimensiones antes mencionadas.

Será un encuentro donde se podrán analizar aspectos a cincuenta y tres años de clausurado el Concilio Vaticano II, y sus innumerables frutos que se han producido en nuestra Nación a partir del impulso renovador de la Liturgia, también este encuentro permitirá retomar los principios doctrinales de la Constitución de la Liturgia: Sacrosanctum Concilium, para su recta aplicación.

Oremos por los responsables de Liturgia de las Diócesis participantes de este Encuentro.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías