Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

ENCUENTRO-DIÁLOGO-CONVIVENCIA EN TORNO AL FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL EN LA ERMITA GUADALUPANA

El pasado domingo 5 de febrero, se llevó a cabo el ENCUENTRO en la Capilla Ermita Guadalupana, perteneciente a la parroquia San Rafael Arcángel, en la zona Topo Chico.

En el encuentro participaron Mons. Juan Carlos Arcq Guzman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey. Por parte de CIAS por la PAZ, el Pbro. Jorge Atilano y Nelson Manuel. También participó el Pbro. Jaime Dávila, Párroco dela Comunidad.

También estuvieron presentes la Presidenta de Telar A.C. Alejandra “Cana” Fernández y todo el equipo, Hugo Camacho y su esposa Susana Muñoz, el Dr. Héctor Macias y su esposa Velia Isaura Del Ángel, Martín Medina y Jennifer Ramírez, además de toda la comunidad.

Estos encuentros siguen fortaleciendo la construcción del Tejido Social, como parte integral del proceso que aplica Telar A.C.: sensibilizar, encuentro, comprender, transformación, revincular y renovar.

Por otra parte, el sábado 4 de febrero, en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana, se llevó a cabo un encuentro de parte del equipo de Telar A.C. con el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, en el cual, se presentaron los avances en la Parroquia San Rafael Arcángel y en las Misiones del Buen Convivir en la Unidad Pastoral Topo Chico.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado