EN INDIA, FAMILIAS CRISTIANAS SON GOLPEADAS Y EXPULSADAS POR RADICALES

india

KOLKATA, INDIA (www.pastoralsiglo21.org) 6 de julio del 2018.- Varias familias cristianas han sido asaltadas y expedidas de su villa por extremistas locales por no aceptar a renunciar a su fe, lo que viola los derechos de las familias de acuerdo a las leyes del país.

La organización International Christian Concern lanzó un llamado por su preocupación de ver que 10 familias fueron golpeadas y obligadas a irse solamente por practicar sus derechos de libertad religiosa, reportó CNA.

Las familias de la villa Pahli en el distrito Latehar fueron llevads a una reunión con los radicales locales, quienes les dijeron que renunciaran a su fe o se fueran. Al negarse, las familias fueron golpeadas y llevadas afuera de su villa. Luego, los radicales cerraron sus casas y las familias no han podido regresar y no han recibido ayuda de las autoridades.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías